viernes, 10 de agosto de 2012

#CHUPOCOMOSANTOS


http://peru21.pe/2012/08/10/actualidad/cajamarca-santos-se-embriagaba-plena-via-publica-2036930



En realidad no sé si hay mucho más que comentar respecto a este sujeto. Verlo chupando en la calle, en una esquina de la ciudad de Jaén acompañado por una tira de borrachos que para colmo son su seguridad, lo pinta de cuerpo entero.

Ese es el nivel de autoridades que se tienen en Cajamarca. El Presidente Regional de Cajamarca es un BORRACHO INMUNDO, de esos que chupan en las esquinas con un sólo vaso y mean en la pared más cercana. Ese es el verdadero Santos, el energúmeno, el cochino, el ebrio, el meón, el callejero, el que trama su próximo delito contra Cajamarca en una esquina, desde la penumbra.

Este es el sujeto que dice defender el agua; en todo caso serán las "aguas" de su jónca. Este es el autoproclamado "defensor" de la dignidad cajamarquina. Muy digno él, la defiende chupando en las esquinas y dejando que su SEGURIDAD (sí, lo leyó bien) orine a tan sólo metros de él.

Queda claro que lo único que representa es a la VERGUENZA cajamarquina. No creo que le guste a los cajamarquinos que este borracho y amigo de meones callejeros se llame SU LIDER.

Esta es la calaña de gente que lidera la oposición contra el proyecto Conga, engañando a gente humilde que se preocupa legítimamente por el agua (una preocupación que no existe en la realidad pues agua sobra en Cajamarca). Aquí les dejo otra perlita de Gregorio Santos, usando su oficina para grabar un video musical... seguro que después de la grabación siguió la chupeta... en la propia oficina del Gobierno Regional...

Por eso... movamos el #ChupoComoSantos en Twitter... y compartan estos vídeos para que la gente vea realmente quien es Gregorio Santos.

En fin.

Ahí les va el videíto de Goyo... Goyo sale bailando en la oficina de la Presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca... durante la canción... a ver si aguantan la canción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario