jueves, 26 de noviembre de 2015

3 MEMES PARA ENTENDER LA MANIPULACION DE MARCO ARANA

Hoy se llevó a cabo la lamentable marcha contra Conga, organizada por los revoltosos de siempre, empecinados en el retraso de Cajamarca. Además de los impresentables: Coco Urquía, Edy Benavides, Wilfredo Saavedra, Ydelso "Cachuca" Hernández y el otrora capacitado de ALAC (la fundación de Yanacocha), Milton Sánchez; llegó Marco Arana quien en tono oportunista trató de aprovechar (más) la ocasión para promover su paliducha candidatura electoral como escudero de la francesita, Verónica Mendoza.

Como siempre, Arana manipula las fotos que toman sus monaguillos, cerrando encuadres y desde ángulo particulares para hacer parecer que hubo más gente de la que en realidad participó. Pero su engaño y su mentira es tan débil como sus propuestas electores.

Aquí 4 memes que desmienten a Marco Arana y su "gran" marcha contra Conga y a la vez prueban que Cajamarca ya se cansó de la violencia de estos sujetos que lejos de hacer UNA obra por Cajamarca, se dedicaron a saquearla y al limitar sus oportunidades de desarrollo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario