miércoles, 14 de mayo de 2014

CIDH chotea a ambientalistas y RMP los revuelca

Como ya sabemos, la CIDH rechazó dos de los tres pedidos. Respaldó aquel con el que todos estamos de acuerdo y es el que resguarda los derechos y la integridad de las personas. Rechazó los que pedían que se retiren los permisos al proyecto Conga y la presencia policial de la zona.

Al haber sucedido este rechazo, la estrategia hambrientalista liderada por el "borrachito por poder", Marco Arana, tuvo que dar un giro rápidamente para ajustarse a la nueva situación de desventaja en su "lucha".

Muchos pudimos escuchar, el lunes, la entrevista de Rosa María Palacios en Exitosa Noticias con dos representantes velados de Arana, Antolín Huáscar de la Confederación Nacional Agraria (CNA) y Jorde Prado de la Confederación de Campesinos, donde la periodista/abogada no se deja apabullar por la charlatanería y lugares comunes de estos personajes y desbarata uno a uno los pretextos que ellos presentaban para no reconocer una derrota y el rechazo de la CIDH. No creo que sepamos de ellos en el corto plazo.

Aquí el audio completo, saque usted sus conclusiones








No hay comentarios:

Publicar un comentario